10-11-2020

FREMM abre sus ferias en el universo online

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) comienza el próximo sábado su calendario de ferias anuales, que este año serán virtuales por el COVID19 y potenciará la cercanía de las empresas con sus clientes y proveedores.

El programa de ferias se inicia el sábado 14 de noviembre próximo con motivo de la celebración de las “XXVIII Jornadas Técnicas de Talleres de Reparación de Vehículos”, que incluye una exposición digital con las nuevas líneas de productos, servicios y tecnologías relacionadas con el sector de la automoción y actividades afines.

Las ferias online son un reto tecnológico que FREMM asume consciente de que el futuro pasa por compaginar las ventajas del contacto presencial con el digital. Una inversión y esfuerzo que ya están realizando numerosas empresas del metal, acompañadas desde la federación, tras el impulso dado con su experiencia  como Oficina de Transformación Digital de la Región de Murcia. Así, su labor está orientada a ayudar a las empresas a superar la crisis actual y a afrontar los retos futuros.

La próxima muestra será el 3 de diciembre con “Segurmetal”, que es la galería de la Seguridad Industrial y Prevención de Riesgos Laborales, donde las empresas fabricantes y distribuidoras expondrán sus últimas novedades sobre este sector empresarial.

Video
FREMM está inmersa en este momento en una campaña de divulgación entre sus empresas vinculadas sobre su lanzamiento como espacio ferial online. A tras de un vídeo promocional se anima a las empresas el metal a ponerse en ON, sin perder la esencia, como reza el lema de la jornada de talleres.

El formato digital permitió ya a la federación mantener el contacto directo con las pymes y autónomos el metal vinculados desde el primer momento de la pandemia. A través de la vía virtual se transmitieron mensajes para ayudar a las empresas en la gestión de sus negocios, a desarrollar estrategias en riesgos laborales ante el coronavirus y a participar en videoconferencias temáticas de contenido transversal o especializado por actividades empresariales.

Los avances en digitalización también son visibles en el área de comunicación de la federación. Así, la web de FREMM recibió la visita de 60.000 usuarios de diferentes países del mundo entre marzo y mayo pasado, al convertirse en un referente informativo dentro del sector empresarial en una época complicada.

 

 

Destacados
FEDERACIÓN REGIONAL DE EMPRESARIOS DEL METAL DE MURCIA
Calle del Metal nº 4
30009 - Murcia
Teléfono: 968931502
Fax: 968931404
Email: gmorata@fremm.es

http://www.fremm.es/