22-06-2020

CONAIF y Redexis firman un acuerdo para acelerar la captación de clientes de gas natural

La Confederación Nacional de Asociaciones de Instaladores y Fluidos, CONAIF,  y Redexis, han alcanzado un acuerdo de colaboración para la promoción del gas natural y la captación de nuevos puntos de suministro, que beneficia a las empresas de FREMM.

Mediante este acuerdo, CONAIF apoyará y difundirá, por medio de sus 64 asociaciones, gremios y federaciones de asociaciones, entre las que se encuentra FREMM, la oferta pública de Redexis para la captación de puntos de suministro de gas natural a través de empresas instaladoras, a la cual también pueden adherirse todas aquellas empresas que cumplan los requisitos de la oferta pública.

CONAIF, con la participación de sus asociaciones, gremios y federaciones de asociaciones, también gestionará la adhesión a la oferta pública de Redexis por parte de todas aquellas empresas asociadas que lo soliciten, asesorándolas y ayudándolas en todos los trámites administrativos. Todo ello con el objetivo de facilitar la participación de las empresas instaladoras en la promoción y extensión del gas natural.

En la rúbrica del acuerdo estuvo, en representación de los instaladores de FREMM, Francisco Guzmán.

Destacados
FEDERACIÓN REGIONAL DE EMPRESARIOS DEL METAL DE MURCIA
Calle del Metal nº 4
30009 - Murcia
Teléfono: 968931502
Fax: 968931404
Email: estibaliz@fremm.es

http://www.fremm.es/