Asociación Almacenes de Material Eléctrico de Murcia (ARAMEMUR)
FREMM mostrará el 10 de febrero el mayor escaparate eléctrico del sureste
01-02-2017

FREMM mostrará el 10 de febrero el mayor escaparate eléctrico del sureste

FREMM se convertirá en el mayor escaparate eléctrico del sureste al albergar la I Jornada Expositiva de Almacenes de Material Eléctrico e Instaladores de Electricidad de la Región de Murcia, que se celebrará el 10 de febrero.

La Asociación de Almacenes de Material Eléctrico (ARAMEMUR) y el Gremio de Regional de Electricidad de FREMM se unen para mostrar al conjunto del sureste la potencialidad de las empresas murcianas el próximo 10 de febrero en la I Jornada Expositiva de Almacenes de Material Eléctrico e Instalaciones de Electricidad de la Región de Murcia.

Un total de 26 empresas de primera línea conformarán una oferta única, abarcando a las múltiples actividades que se mueven en torno a la electricidad: tecnología, material y equipo eléctrico, electrónica, integradores de sistemas de telecomunicación y hogar digital, soluciones de iluminación y alumbrado, control industrial y electrónico; seguridad, automatización y fabricantes de soportes metálicos.
Los empresarios y profesionales de la propia Murcia, Alicante, Almería y Albacete podrán conocer las últimas novedades en dispositivos electrónicos aplicados al conjunto de los sectores productivos. Instaladores, almacenistas, gestores de instalaciones y edificios, arquitectos, aparejadores, ingenieros, constructoras, consultas energéticas, técnicos de las administraciones públicas en el ámbito del urbanismo tienen una cita en Murcia el 10 de febrero.

Junto a la exposición, la jornada incluye conferencias a lo largo de todo el día con el fin de incidir en la mejora de la competitividad de la actividad productiva y comercial, así como establecer un marco de negocios accesible y transparente para las empresas del Sector.

En total, nueve charlas técnicas. La primera estará a cargo de la directora general de Energía y Actividad Industrial y Minera, Esther Marín, que versará sobre "Tramitación y autorización de Instalaciones Eléctricas con declaración responsable"; y la última, sobre "El futuro de la empresa instaladora", será impartida por Isabel Reija, directora general de FENIE Energía. La empresa conectada, la seguridad y el reglamento de cables eléctricos en la construcción ocuparán las otras tres ponencias. Una gran mesa redonda sobre "La problemática del sector desde el punto de vista del instalador, el distribuidor y el fabricante" será moderada por Eduard Sarto, secretario general de ADIME, la Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico y Electrotécnico.

Aparte de los contactos comerciales en la sala expositora y durante las conferencias, la jornada también incluye un aperitivo y varios sorteos por gentileza de los expositores y patrocinadores que, en este último caso, son: Fenie Energía, General Cable, Schneider Electric, Schmersal, ABB, Electromain/Omron y Simon.

Toda la información en http://fremmelectric.fremm.es

 

 

>>  Volver
FREMM · C/. del Metal nº 4, 30009 MURCIA · Servicios Generales: Telf: 968931502 · Formación: Telf: 968931501 Fax: 968931410 · e-mail:  fremm@fremm.es